De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Los Dioses Aràs, también conocidos simplemente como "Aràs", son una especie de semidioses que actualmente están entrando en el mundo por una puerta conocida como "LA PUERTA DE LAS DIMENSIONES" que une está dimensión con la segunda (en la que viven todos los seres sobre los que se escribe, o los que se imagina o dibuja, probablemente) Puede que, ahora mismo, un Aràs esté entrando por esa puerta, pero bueno, esperemos que no. Los Aràs son unos seres maléficos a los que un grupo llamado "la Endemoniada" rinde culto. Ellos fueron quienes abrieron la puerta de las dimensiones uilizando la magia oscura y ellos, esos descerebrados sectarios, son los que van a hacer que los Aràs destruyan el mundo .
Los Aràs son considerados (por la Endemoniada) unos semidioses que según esos TRISTES MBÉCILES SECTARIOS solo quieren que haya paz en el mundo y que todos vivamos en armonía, pero no es así ni en el más mínimo detalle. Ellos lo que quieren es destruir nuestro planeta, acabar con la mayoría de los humanos y eclavizar a otros tantos. Lo que no saben los miembros de la Endemoniada es que en cuanto lleguen sus Dioses de mierda a los primeros a los que van a exterminar es a ellos, ya que los Aràs consideran que si ellos los han dejado entrar en el mundo, ellos pueden hacer que salgan, entonces quieren asegurarse de que no quede ningún miembro de la Endemoniada vivo .
Hablando de la descripción física de estos seres, no tienen faz, su cara es plana, miden dos metros de alto y son extremadamente fuertes. Dominan la magia, por lo que se pueden transformar en cualquier ser que ellos mismos elijan, por ejemplo una tórtola (su transformación más frecuente). Al poder salir de su cuerpo de bestia descomunal y convertirse en nu espíritu, también pueden ocupar el cuerpo de otras personas, así que tened cuidado por si algún familiar amigo, etcétera queda poseído...SU PERSONALIDAD SERÍA IRRECUPERABLE. En la espalda tienen unas pequeñas alas que les sirven, a parte de para hacer bonito, para dominar las rachas de aire a voluntad. Se podría decir que son immortales, sino fuera porque tienen un punto débil.
Básicamente, cuado tienes plantado delante de tí a un monstruo sin cara de dos metros que puede estamparte contra el suelo y estrujarte para que tus entrañas salgan volando, no tienes mucho tiempo para pensar, pero ante todo tienes que recordar que siempre debe de haber una forma de acabar con cualquier cosa: Nada en este mundo es temporal. Aunque, para no tener que acordarte de toda la parrafada que soltaría si dijera lo que debes hacer para vencerlo, lo mejor es que eches a correr para intentar salvar la vida.
La tormenta ocurrida en España hace relativamente pocos días, fue producida por la entrada de varios Aràses en el mundo, principalmente, pero también fue causada por culpa de algunas de estas criaturas cuyo propósito era destruir. Cayeron carteles publicitarios, losas de mármol, andamios, contenedores...Una catástrofe...Y todo por culpa de tres descerebrados amargados que forman una secta oscura y penosa llamada la Endemoniada. Pero que se han creído! Van a destruir el MUNDO!
...cerrar la puerta...tarea imposible...o NO...Tengo que decir que lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero tristemente no consigo encontrarla nunca, además...yo no poseo magia...tristemente, tenía un compañero que me ayudaba en la expedición...pero a resultado ser poseído por un Aràs trastornado que según dice se llama Braurio y quiere que "le devuelva a su hijo/a"
Autor(es):